viernes, 19 de abril de 2024, 18:43

La Antigua Bodega Los Llanos acoge hasta el 18 de febrero la exposición de pintura de Cristina Gupier

|


La Antigua Bodega Los Llanos acoge hasta el 18 de febrero la exposición de pintura de la artista toledana Cristina Gupier bajo el título de 'Silencios'. Según declaró el comisario de la muestra y director de la galería de arte de La Antigua Bodega Los Llanos, Chema del Fresno, Cristina Gupier, que ha participado en dos ocasiones en el certámen de pintura rápida que cada año organiza este establecimiento, es licenciada en Bellas Artes y se dedica y vive plenamente del arte.


"Su pintura está influenciada por artistas clásicos y contemporáneos y a mí me recuerda por su luz a Sorolla", indicó Del Fresno, quien también recordó que la pintura de Gupier ha sido adquirida, seleccionada y premiada en distintas ciudades como Madrid, Ciudad Real, Ávila, Cuenca o Pontevedra, donde también ha expuesto de manera colectiva o individual.


Por su parte, Cristina Gupier explicó que a esta muestra "traigo lo que soy y lo que soy es pintura, así que espero que la disfruten".


Igualmente, José Crespo, gerente de La Antigua Bodega Los Llanos, indicó que a través de la organización de estas exposiciones en la galería de arte de este establecimiento "se cumplen varias funciones como disfrutar de una selección de cuadros que también se pueden adquirir, ya que en eso consiste una galería de arte, en dar oportunidades a los artistas para mostrar su arte, y también el restaurante tiene un valor añadido, ya que puedes disfrutar del arte mientras comes".