jueves, 28 de marzo de 2024, 14:34

Veterval celebra su primer aniversario bajo nueva dirección con grandes promociones para sus clientes

|


Veterval celebra este mes de diciembre su primer aniversario con la nueva gerencia al frente del establecimiento. Un tiempo en el que han logrado convertirse en un referente dentro del sector, estableciéndose como especialista en productos zoosanitarios y siendo la única farmacia veterinaria de la comarca. Y con motivo de este primer aniversario pondrán en marcha grandes promociones en las próximas semanas para agradecer la fidelidad de sus clientes.


Además, continúa ampliando sus servicios, ya que ahora cuenta con servicio de consulta veterinaria todos los días de 17:30 a 20:30 horas y miércoles durante todo el día. Y hasta final de año tendrás en oferta el pack de vacuna antirrábica y desparasitación para tu animal. Así, hay que destacar que su equipo está en una constante formación para ampliar sus conocimientos y así ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes.


Igualmente, en sus instalaciones cuenta con más de 8.000 referencias en todo lo relacionado con animales domésticos y de granja o ganadería, accesorios para mascotas, pequeños animales, acuariofilia y alimentación para todo tipo de animales. Igualmente, son especialistas en animales exóticos y de compañía.


Además, son un referente en el mundo hípico, ya que podrás encontrar accesorios y una colección de trajes de corto tanto para hombres como mujeres, todo ello de las mejores marcas del mercado, lo que garantiza una excelente relación calidad-precio.


Los puedes encontrar en la Avenida de los Estudiantes, 53 de Valdepeñas, en los teléfonos 926 313 544 y 696 928 017 o en el correo electrónico veterval@veterval.es


Además, también tienen página web en www.veterval.es


Veterval, bienvenido al mundo animal.









LOGOVETERVALNUEVO