martes, 23 de abril de 2024, 17:28

Regala deporte y salud esta Navidad con las propuestas de Twinner

|


El deporte no debe faltar en nuestras vidas. Es fuente de salud y de energía y es recomendable inculcarlo a los más pequeños para que adquieran un hábito deportivo desde muy pronto. Por eso, una buena idea es encargar a los Reyes Magos regalos que tengan que ver con el deporte.


El mejor sitio al que nos podemos dirigir eso es Twinner, un establecimiento situado en la calle Escuelas, 42 de Valdepeñas, que abrió sus puertas hace casi 20 años. Perteneciente a la mayor cadena de establecimientos deportivos en España, donde cuentan con 380 puntos de venta, Twinner es sinónimo de calidad y profesionalidad.


En este establecimiento encontraremos todo lo relacionado con actividades deportivas, desde vestuario y prendas deportivas, zapatillas, mochilas, balones, raquetas y todo tipo de complementos. Y si quieres lucir una figura de envidia, disponen de mallas anticelulíticas de alta calidad.


Y todo ello siempre de primeras marcas, a precios muy competitivos, como Adidas, Nike, Puma, Reebok, Chiruca, Desigual, Vans, Asics, Regata o Salomon.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 42 de Valdepeñas o en el teléfono 926 348 089. También están en Facebook en https://www.facebook.com/twinnersprintsport/ o en la web www.twinner.es