jueves, 25 de abril de 2024, 14:57

El arte de Dresu, de Estudio Creativo Valdepeñas, en la presentación de los vinos de Pedro Muñoz

|



El pasado Domingo, Dresu de Estudio Creativo Valdepeñas, estuvo realizando una exhibición de pintura en el evento que organizaba el Ayuntamiento de Pedro Muñoz en la presentación de sus vinos 2017. Un evento muy dinámico y cultural donde las catas, la danza y el arte fueron protagonistas. Poquito más de hora y media tuvo Dresu para realizar una obra donde el protagonista era el vino.


Pigmentos obtenidos del propio vino y aglutinantes ecológicos artesanales que desde el estudio estamos investigando y desarrollando. Nos hemos empeñado en poder mostrar a todo el mundo que nuestra tierra, La Mancha, tenemos una materia prima con infinidad de posibilidades. El vino, el azafrán, la propia tierra, resinas de árboles, pámpanas... son algunos de los elementos a los que a día de hoy estamos sacándoles mucho partido.


Pensamos que una exhibición como esta, es una estupenda manera de educar y dinamizar multitud de eventos, ferias, conferencias...


Desde aquí queremos felicitar a Dresu por su última intervención y animar a las bodegas, cooperativas, ayuntamientos, empresas... que se atrevan a amenizar sus eventos de una manera diferente.


PD: Ya estamos recibiendo encargos para los regalos de esta próxima Navidad, si quieres sorprender con obras de arte, impresiones gran formato, productos ... ponte en contacto con nosotros.


+info:
C/ Veracruz 41 Valdepeñas
605 470 405