martes, 16 de abril de 2024, 07:33

Sweet Lolita, tu mejor aliada para regalar y vestir tu Navidad

|



Tu mejor complemento de esta Navidad será Sweet Lolita. Y es que en este nuevo establecimiento que abrió sus puertas hace unas semanas en la calle Escuela de Valdepeñas encontrarás los mejores outfits para dar un toque personal a tu estilo y vestir de manera diferente en los innumerables compromisos navideños que tendrás estas fiestas, desde eventos a comidas y celebraciones familiares y de empresa.



Modelos que mezclan un estilo boho chic, folk y gipsy que te encantará y que podrás complementar con bisutería, cinturones, fulares, bolsos o calzado que también encontrarás en Sweet Lolita.



Si aún no los conoces, anímate a visitar este establecimiento que seguro que te gustará porque tiene un rollo muy vintage y coqueto, a través de sus muebles y decoración a base de tonos rosas, azules y estampados florales.



Además, en Sweet Lolita encontrarás un montón de ideas para regalar en estas fechas tan señaladas e incluso podrás encargar algo para ti, para que te lo traigan los Reyes Magos.



Y no te puedes perder la nueva colección de Sweet Lolita, compuesta por vestidos cortos y largos, plagados de estampados y de flores, de distintos tonos, desde caki a negro, pasando por teja o camel, y con un estilo muy boho chic.


Además, Sweet Lolita participa en la campaña Valdepeñas te regala Navidad del Ayuntamiento de Valdepeñas.



Están en la calle Escuelas, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 321 023. Síguelos en Facebook ‘Sweet Lolita Valdepeñas’ y en Instagram. Y no te pierdas los descuentos y sorteos que hacen en redes sociales.