jueves, 25 de abril de 2024, 12:13

Pon a punto tu melena para brillar estas fiestas en Salón de Peluquería Tomás Serrano

|



Llega la Navidad y toca ponerse guapas. Lo primero es nuestra melena, que suele ser nuestra mejor carta de presentación. Por eso, te recomendamos que te pongas en manos de profesionales como es el caso del Salón de Peluquería Tomás Serrano, donde te ayudarán a lucir una melena impecable para lucir junto a tus mejores galas en los muchos compromisos que se avecinan.


Y es que en este salón de peluquería te podrás someter a tratamientos que mejorarán el brillo y el aspecto de tu cabello y, además, son profesionales en peinados y recogidos de fiesta.


Pero un buen peinado ha de acompañarse de un impecable maquillaje para que estés perfecta en tu gran día. Algo que también ofrece esta peluquería, donde trabajan maquillajes de fiesta y de ceremonia, manicuras permanentes y esmaltado de uñas.


Igualmente, en esta peluquería mixta podemos probar las últimas novedades en tratamientos capilares, ya que cuentan con un amplio abanico de tratamientos anticaída, de queratina, para dar volumen al cabello o de barro fósil consistente en una especie de peeling para el cuero cabelludo.


Otro tratamiento que cuenta con resultados garantizados es el del bótox capilar, que aporta nutrición, brillo y un gran volumen al cabello.


La Peluquería Tomás Serrano está situada en la calle Bataneros, 3 de Valdepeñas y puedes reservar cita en el teléfono 690 62 44 94.