viernes, 29 de marzo de 2024, 09:18

Quintana Expert, un sinfín de regalos para el hogar esta Navidad

|



Es hora de Navidad y es hora de regalar y en Quintana Expert encontrarás un sinfín de ideas para agradar a toda la familia. Y es que este establecimiento es todo un referente en el sector de los electrodomésticos en la comarca de Valdepeñas, algo que se debe a la calidad de los productos que te ofrecen y del servicio que dan a su clientela.


Así, en Quintana Expert podemos encontrar electrodomésticos siempre de las primeras marcas del mercado, lo que nos garantiza la calidad de nuestras compras. Así, podemos elegir entre una amplia gama de electrodomésticos, desde sistemas de aire acondicionado a electrodomésticos para la cocina, como hornos, microondas, cafeteras, tostadoras, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y un largo etcétera.


Junto a esto también cuentan con aparatos audiovisuales, como televisores, minicadenas, reproductores de DVD’s, MP3, MP4 o TDT’s entre otros.


Igualmente, en Quintana Expert tienes una amplia gama de ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, complementos de informática, impresoras, e-book, PDA’s, tablets y muchas opciones más para que tu trabajo sea más llevadero.


Y también cuentan con un apartado dedicado a la telefonía, con móviles y demás complementos.


Para esta Navidad cuentan con increíbles ofertas como secadora con bomba de calor Bosch por 749 euros; lavavajillas Siemens desde 699 euros; horno y encimera Siemens por 1199 euros; lavasecadora Hoover por 599 euros; lavadora Candy por 649 euros; lavavajillas Hoover por 499 euros; o horno y encima Teka por 949 euros. Y por la compra de cualquiera de estos productos llévate un televisor 32'' Sunstech de regalo.


Otras ideas pueden ser una cámara reflex Canon por 379 euros; minicadena Sony por 159 euros; giradiscos portátil Sunstech por 79 euros; smartphone Samsung Galaxy S8 por 749 euros y una tablet Samsung de regalo; smartphone libre Wiko por 99 euros; smart watch SPC por 89 euros; portátil PC Lenovo por 649 euros; impresora HP por 65 euros; tablet Lenovo por 229 euros; o libro electrónico Sunstech por 89 euros.


O llévate también un Hoverboard Nilox por 179 euros; un patín eléctrico Nilox por 259 euros; la PS4 con el juego FIFA 18 por 349 euros; o la Consola Switch Nintendo por 329 euros.


Y todo ello, sabiendo que pertenecen a la red de establecimientos Expert, lo que garantiza la calidad y el buen servicio en todas tus compras. Además, cuentan con servicio de instalaciones a domicilio.


Igualmente, continuamente están lanzando promociones y ofertas para que tu bolsillo no sufra y puedas hacer tus compras cómodamente.


Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 21 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 21 31.