viernes, 19 de abril de 2024, 09:51

Presume de automóvil estas fiestas con la ayuda de Monster Car Wash

|


Se acerca la Navidad y por eso en Monster Car Wash te han preparado promociones especiales para que puedas presumir de automóvil por estas fiestas. Por ello, tendrás la limpieza interior y exterior de tu vehículo y un juego de escobillas Flex desde 25 euros. Y pregunta por las promociones de Navidad.


Además, puedes aprovechar y probar el tratamiento especial repelente de lluvia para las lunas de tu vehículo, que mejorará la visibilidad y repelerá insectos, lluvia y cualquier inclemencia meteorológica a la que se pueda someter, ofreciendo totales garantías de un brillo extremo y duradero.


Y es que este establecimiento, situado en la Avenida Gregorio Prieto de Valdepeñas, cuenta con nuevos métodos de lavado, con los que tu vehículo saldrá nuevo por dentro y por fuera.


Y no tienes que temer por arañazos o roces, ya que estos grandes profesionales tienen sumo cuidado por el respeto de la carrocería de los vehículos para dejarlos brillantes y perfectos.


Entre otras cosas, el lavado de vehículos lo realizan a mano, sin cepillos ni túneles de lavado, garantizando el cuidado de la carrocería, y ofrecen un servicio personalizado y distintivo porque cada vehículo es un mundo y cada uno tiene sus propias necesidades.


Así, en Monster Car Wash cuentan con servicio de lavado exterior, a base de jabón concentrado, garantizando un brillo único, y con el innovador método foam gum o limpieza con ozono para dejar tu carrocería nueva. Además, también cuentan con servicio de abrillantado y encerado.


También se encargan de la limpieza interior de tu vehículo, a base de limpieza de tapicerías con tornador, o la limpieza y tratamiento de cuero.


Además, puedes probar también otros servicios, como pulido de faros, limpieza de bajos o la venta de accesorios para tu vehículo, desde alfombrillas, tapacubos, escobillas o fundas para los asientos.


Ya ves que todo son ventajas llevando tu vehículo a Monster Car Wash en Valdepeñas. Prueba, te garantizamos que no te arrepentirás. Tu vehículo saldrá como nuevo y por muy poco.


Los encontrarás en la Avenida Gregorio Prieto, 14 y en los teléfonos 926 04 33 67 y 633 155 823.