sábado, 20 de abril de 2024, 03:55

Arte Ilusión, regalos originales, artesanales y personalizados para Navidad

|



Esta Navidad tienes la oportunidad de hacer regalos originales y totalmente personalizados. Será gracias a Arte Ilusión, un establecimiento que abrió sus puertas hace pocas semanas en la calle Pintor Mendoza de Valdepeñas y que está especializado en manualidades y bellas artes.


Y es que sus profesionales, con años de experiencia en el sector, elaborarán para ti regalos en madera y otros materiales, adaptados a tu gusto y necesidades. Solamente tienes que encargarlos y ellos harán todo lo demás.


Así, en Arte Ilusión disponen de una amplia variedad de artículos y materiales de manualidades, bellas artes y regalos artesanales y celebran talleres de manualidades para niños y adultos, para que lo aprendas todo ese universo mágico de las manualidades y puedas desarrollarlas en casa y dejar volar tu imaginación con tu vena más artística y creadora.


Y si quieres que tu hija o tu hijo celebren un cumpleaños de lo más original y con talleres artísticos y de manualidades, Arte Ilusión es tu lugar porque también se encargan de organizar cumpleaños en sus instalaciones.


Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 41 de Valdepeñas o en el teléfono 675 923 865.