viernes, 29 de marzo de 2024, 08:07

Esta Navidad regala las tendencias de Nova Moda

|


Esta Navidad regala moda, algo que siempre es útil y viene bien. Y si es ropa de las mejores marcas del mercado, mejor aún. Ropa como la que encontrarás en Nova Moda, una tienda multimarca, que abrió sus puertas en Valdepeñas en el año 2009 y que es especialista en moda de grandes marcas como Tommy Hilfiger, Levi’s, Desigual o Wrangler.


Este establecimiento, situado en el corazón de Valdepeñas, en la calle Real junto a la Plaza de la Constitución, es un templo de la modernidad, empezando por la decoración y acabando en sus artículos.


Disponen de moda y complementos para señora, caballero y niños. También cuentan con un apartado dedicado al calzado y con otro apartado dedicado a complementos de viaje, como maletas.


Con un aire fresco y vanguardista, Nova Moda ofrece a sus clientes las últimas tendencias de las mejores marcas del mercado con una excelente relación calidad-precio y un servicio personalizado y de confianza.


Es por ello que una buena elección para tus compras navideñas está en Nova Moda, tanto para niños como para mayores.


Llama la atención su gran área dedicada a la ropa vaquera con marcas punteras como Levi’s o Wrangler.


En marcas de moda de mujer destacan Vero Moda, Be You o Lavand, y para niños, Name in, Tommy Hilfiger o Levi’s.

Además, cuentan con otras marcas de moda de precio más asequible pero también de gran calidad como Selected, Solid o Tiffosi.


Pero no sólo los encontrarás en Valdepeñas, sino también en Villanueva de los Infantes, donde cuentan con dos establecimientos, Nova Moda y Nova Junior.


Nova Moda está situada en la calle Real, 1 de Valdepeñas y también los puedes encontrar en el teléfono 926 316 958.