viernes, 29 de marzo de 2024, 10:43

Tu Navidad será más dulce que nunca en Manjar Pan del Cielo con sus roscones y panettones artesanales y naturales

|


Tu Navidad será más dulce que nunca en Manjar Pan del Cielo. Y es que para estas fiestas navideñas contarán con ricos panettones de fruta y chocolate Vallrona y con sus ya famosos roscones que podrás degustar en sus distintas variedades, tanto solos, como con crema, trufa o con vainilla de Madagascar.


Además, son productos elaborados de manera artesanal y 100% natural, sin aditivos ni químicos y utilizando sólo materia prima natural y cada día los encontrarás recién hechos.


Como elaboran también su amplia variedad de panes, artesanalmente a partir de una masa madre de levaduras salvajes y harinas ecológicas molidas a piedra, como el pan candeal, el pan de trigo, la hogaza de kamut, de espelta, de centeno, el pan cinco cereales o multicereal, entre otros.


Destaca también la pasta fresca y variada que elaboran en este establecimiento, tanto rellena y en cinta.


Igualmente, también disponen de bollería natural, como caracolas de canela, croissants de mantequilla, muffins o pastas de canela.


Todo ello lo podrás comprar para llevar a casa o lo podrás tomar en su acogedora cafetería, uno de esos lugares con encanto en los que te sentirás como en tu propio hogar, con cómodos sofás, donde degustar sus desayunos a base de cafés y tés naturales, zumos, bollería y pan variado o sanwiches de masa madre. Además, también te prepararán tu desayuno para llevar.


Y cuentan con servicio a domicilio sin coste añadido, por si algún día no puedes acercarte a hacer la compra al establecimiento. Igualmente, en Majar Pan del Cielo se preocupan por el medio ambiente, de manera que todos los materiales que utilizan para llevar son reciclados.


Y si quieres que te demos un consejo, mejor que reserves tu pan con antelación porque se suele agotar, sobre todo en fines de semana y víspera de festivos.


Con todos estos ingredientes, esta Navidad encarga tu pan, roscones, panettones y bollería en Manjar Pan del Cielo y vivirás unas dulces fiestas.


Los encontrarás en la calle Unión, 5 de Valdepeñas o en el teléfono 926 034 861.