jueves, 25 de abril de 2024, 06:19

Azul Marina, moda y complementos para regalar y presumir esta Navidad

|



Esta Navidad asegúrate de hacer un buen regalo. Regala una moda muy especial acorde a las últimas tendencias y fabricada en España. Una moda que encontrarás en Azul Marina, un nuevo establecimiento que abrió sus puertas hace unas semanas en el corazón de Valdepeñas, a pocos minutos de la Plaza de España y de la Plazoleta Balbuena, en la peatonal calle Juan Alcaide.


Y es que en Azul Marina podrás encontrar numerosas ideas para regalar a quien más quieres o también para regalarte a ti misma y darte ese capricho que tanto deseas. Lo podrás hacer eligiendo entre una gran variedad de ropa y complementos para mujer, con una excelente relación calidad-precio para que tu bolsillo no sufra y con tallas que van de las 40 a la XL.


Además, no tengas miedo de coincidir con otra persona que luzca tu mismo modelo, ya que en Azul Marina cuidan mucho de esos detalles y sólo tienen un modelo de cada diseño.


Por eso, si le quieres dar un toque diferente a tu vestidor, elige Azul Marina, ya que cuentan con ropa para vestir tu día a día y también con un estilo más formal para que luzcas perfecta en las fiestas que se aproximan, llenas de compromisos y cenas navideñas.


Y todo ello lo puedes complementar con bisutería, bolsos o pañuelos muy especiales que también encontrarás en este coqueto establecimiento.


Y no te pierdas sus promociones especiales de Navidad.


Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 12 o en el teléfono 637 098 360 y también les puedes seguir en Instagram y Facebook como ‘Azul Marina AM’.