viernes, 19 de abril de 2024, 22:14

Llena tu carta de los Reyes Magos con la tecnología de Dynos Informática

|


Ya está aquí la Navidad y la hora de comprar los regalos de Reyes. En este sentido, las nuevas tecnologías y la parte de la informática no pueden faltar. Son una buena idea que a todos les gustará.



Por eso, tenemos que dirigirnos a profesionales como Dynos Informática, un establecimiento caracterizado por la calidad y rapidez en su servicio, por su seriedad y atención personalizada, y pertenecientes a una de las cadenas más consolidadas a nivel nacional en el tema de la informática, lo que les permite contar con una gran variedad de artículos de las mejores marcas a precios muy competitivos.



Y es que en Dynos podemos encontrar una amplia variedad de artículos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías como ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets, móviles libres, impresoras, monitores de televisión, GPS, videoconsolas o cámaras de vídeo o fotográficas.


Para esta Navidad cuentan con grandes ofertas como el portátil HP 15,6'' por 429 euros; o el portátil ASUS 15,6'' por sólo 309 euros.


Cuentan con una Game Zone o zona especializada en videojuegos donde podrás encontrar todo tipo de consolas, juegos y accesorios para que disfrutes de un mundo game.


También puede ser un buen regalo una tablet como la Phoenix desde sólo 89,90 euros o regala el último modelo de gafas de realidad virtual VR Glasses Phoenix por sólo 8,90 euros.


Y si quieres regalar algo práctico prueba con una impresora Canon que ahora encontrarás por sólo 55 euros.


Otras ideas que seguro gustarán pueden ser un teclado inalámbrico Phoenix por 16,90 euros; o un televisor led de 32'' Nevir por 199.95 euros.


Tampoco te puedes perder la gran variedad de móviles y smartphones de las mejores marcas del mercado a unos precios económicos que sólo encontrarás en Dynos.


Además, cuentan con servicio de reparación y mantenimiento de equipos informáticos y el servicio de reparación también lo realizan a domicilio.



Por todo ello, la mejor opción es Dynos Informática. Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 13 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 78 85.