miércoles, 24 de abril de 2024, 19:50

Cosas de Casa y Moda, todo lo que necesitas para vestir tu vida de Navidad

|


Esta Navidad tienes todo un mundo por descubrir en Cosas de Casa y Moda. Y es que en un solo espacio, distribuido en dos grandes plantas, tendrás al alcance de tu mano todo lo que necesitas para celebrar las fiestas navideñas.


Situado desde hace cuatro años en todo el centro de Valdepeñas, en la peatonal calle Escuelas, en Cosas de Casa y Moda, que llevan veinte años en La Solana, son fabricantes de muebles auxiliares a medida, como cubrerradiadores y consolas, que crearán a tu gusto y necesidades. Pero en su establecimiento encontrarás muchas cosas más.


Para empezar, en la planta de abajo te dará la bienvenida una amplia gama de artículos de decoración navideña, como Belenes, árboles de Navidad y demás artículos para que dejes tu hogar listo para celebrar estas fiestas como se merece. No sabrás qué elegir de todas las cosas bonitas que encontrarás. Te lo querrás llevar todo.


Y también en la planta baja disponen de una completa sección dedicada a la moda para la mujer. Vestidos y complementos para que tú también brilles en estas fiestas y salgas de la tienda con el look perfecto de la cabeza a los pies. Un amplio surtido que te vendrá de perlas ante los numerosos compromisos y eventos que te esperan esta Navidad.


Además, la planta de arriba de Cosas de Casa y Moda está totalmente dedicada a la decoración, con muebles y otros artículos de gran calidad y precios económicos.


Y entre todo lo que encontrarás en este establecimiento tendrás numerosas ideas para regalar estas fiestas a tus seres queridos, desde artículos de decoración a moda y complementos.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 45 de Valdepeñas y en el teléfono 691 571 014. Además, también disponen de página web en cosasdecasaymoda.com y los puedes seguir en Facebook en Cosas de Casa o en Cosas de Moda.