jueves, 28 de marzo de 2024, 12:36

Equipa tu hogar este invierno en Colchonería Miramar y sus increíbles descuentos

|


Esta Navidad seguro que acertarás con tus regalos de Reyes si los compras en Colchonería Miramar, donde encontrarás muchas ideas bonitas y útiles para el hogar y para estar en casa. Y es que tenéis desde pijamas y mantitas para el sofá hasta colchones. Una gran variedad que tendrás que descubrir y donde ahora también te podrás aprovechar de grandes descuentos ya que en colchones Flex tienes un 50% de descuento y ahora, además, te descuenta el 21% de IVA hasta final de año. 


Y es que en este establecimiento, distribuidor oficial de Flex, podemos encontrar todo aquello indispensable a la hora de equipar nuestro dormitorio, como colchones, colchones antiescaras, almohadas, cabeceros, fundas de colchón, sábanas, mantas, somieres, canapés o bases tapizadas. Todo ello con la máxima garantía de las primeras marcas para que el resultado final, nuestro descanso, esté garantizado.


En ropa para el hogar puedes encontrar una amplia variedad de sábanas de coralina, pirineo y franela para que no pases frío este invierno, así como edredones y fundas nórdicas.


Y si quieres hacer un regalo especial esta Navidad también disponen de sábanas y edredones de tus personajes de dibujos animados favoritos como Mickey, Minnie, la Patrulla Canina, Frozen, Spiderman, Cars, Bob Esponja... y edredones, sábanas, colchas y albornoces de tu equipo de fútbol favorito.


Y para tu cocina también tienes paños de cocina.


Además, ahora han renovado sus instalaciones para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y lograr que se sientan como en casa.


A esto hay que añadir que también cuentan con pijamas, albornoces y toallas o ropa de baño.


Además, cuentan con servicio de venta y alquiler de camas eléctricas y ortopédicas.


Y si quieres amueblar cualquier otro rincón de tu hogar, en este establecimiento también será posible, ya que también cuentan con sofás y otros muebles que, aunque no los tengan en la tienda, los puedes pedir por catálogo.


Igualmente, cuentan con una rama dedicada a la tapicería para renovar aquellos sillones, sofás o sillas que quieras cambiar. También fabrican sofás a medida y se encargan incluso de la limpieza de tapicerías de sofás, sillones, vehículos, etc... Además, trabajan toldos, cortinas, visillos, estores y panel japonés de variados modelos.


Y para que tu bolsillo no sufra, siempre cuentan con promociones y descuentos.


Los encontrarás en la calle Real, 60 y en el teléfono 926 32 52 41. Y también Tapicerías A.G.D. en la calle Barquillo, 8 y en el teléfono 926 31 17 32.