jueves, 18 de abril de 2024, 22:19

Esta Navidad Bar Veracruz incorpora carnes a la brasa y abrirá en Nochevieja con cotillón y copas

|


Esta Navidad Bar Veracruz ampliará sus horarios y servicios para que disfrutes de las fiestas más entrañables del año en compañía de tus amigos y familiares. Y es que este establecimiento situado en la plaza que le da nombre, abrirá sus puertas la noche del 31 de diciembre a partir de la 1:00 de la madrugada para que recibas el año por todo lo alto. Habrá cotillón, copas y mucha diversión. No te lo puedes perder.


Además, en Bar Veracruz, que goza de un ambiente familiar y cercano y de una cocina de primera, podrás celebrar tus comidas y cenas navideñas con tus amigos, familiares o compañeros de empresa, con menús variados, a buen precio y con gran calidad.


Y es que sus responsables cuentan con una larga trayectoria en el sector hostelero, por lo que saben bien cómo acertar y ganarse a la clientela por el paladar. Y para paladares exigentes están elaborados los menús y platos combinados que se basan en la cocina típica manchega y tradicional.


Y ahora, como novedad, también cuentan con carnes a la brasa.


Aparte de eso, también podrás tapear en su zona de barra con sus ricas propuestas, también basadas en la cocina del Quijote, como el pisto, el tiznao, las gachas o las migas.


Si a todo ello le sumamos el ambiente inmejorable, buena música de los 80 y 90, y un trato cercano y agradable, seguro que no te defrauda esta nueva propuesta que llega desde el renovado Bar Veracruz.


Los encontrarás en la Plaza de la Veracruz, 4 y en el teléfono 617 098 519.