jueves, 28 de marzo de 2024, 21:13

Prueba el lifting de pestañas de B Chic Beauty Salón y presume de mirada esta Navidad

|



Si estas Navidades quieres estar guapa, tienes que pasarte por B Chic Beauty Salón. Sus profesionales tienen todas las herramientas para resaltar y sacar partido a tu belleza natural.


Además, acaban de incorporar como novedad un súper tratamiento, el lifting de pestañas, con el que verás tu mirada rejuvenecida por muy poco.


Y aparte de tu mirada, también es importante que trates tu piel desde el fondo, realizando una limpieza facial y sometiéndola a tratamientos adecuados a las necesidades de tu piel. Y es que en B Chic Beauty Salón encontrarás los últimos tratamientos corporales y faciales en unas instalaciones completamente equipadas, que cuidan hasta el más mínimo detalle, y con aparatos de última generación, lo que da una garantía de los resultados. Además, siempre utilizan productos y cosméticos de alta calidad, como son LCN o Monteil París.


Así, entre los tratamientos de los que podrás disfrutar en B Chic Beauty Salon destacan los de higiene facial, depilación láser y a la cera, manicura, pedicura, tratamientos faciales y masajes, como el peeling a base de sales del Mar Muerto y masaje relajante con los que conseguirás eliminar toxinas, perfecto para prepararte de cara a las fiestas de Navidad.


Además, son tratamientos a cargo de profesionales con experiencia en el sector y que te dispensarán un trato cercano y de confianza, para que te sientas cómoda y disfrutes mientras te ponen guapa.


Y para que estés perfecta en los compromisos navideños y de Nochevieja, en B Chic Beauty Salón son especialistas en maquillajes de fiesta y extensiones de pestañas. Te dejarán divina para que brilles en la última noche del año y entres en 2018 como te mereces.


Igualmente, en este salón de belleza lo más importante es el cliente, por lo que disponen de flexibilidad en los horarios para hacerte la vida más fácil. Y los sábados abren por la mañana, aunque por la tarde sólo lo hacen bajo cita previa.


Confía esta Navidad en B Chic Beauty Salon. Sacarán lo mejor de ti para que te sientas especial estas fiestas. Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 33 de Valdepeñas o en el teléfono 638 203 194.