jueves, 25 de abril de 2024, 23:44

Avalon Bespoke, especialistas en trajes y camisas a medida para el hombre elegante

|


Una buena opción para regalar en Navidad es moda. Un regalo útil con el que seguro sorprenderás a esa persona que tanto quieres. Y un regalo que podemos encontrar en Avalon Bespoke, un nuevo concepto de moda para un hombre elegante, al que le gusta vestir bien y gustar.


Y es que este establecimiento, que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre en la calle Guardia de Valdepeñas, está especializado en moda masculina, un sector en el que cuentan con más de treinta años de experiencia y donde cuentan con fábrica propia. Por eso, sus artículos tienen precios sin competencia, ya que fabrican ellos directamente y no tienen intermediarios.


Así, en Avalon Bespoke podemos encontrar una gran variedad de trajes y camisas en distintos tejidos y diseños, siempre con una gran calidad, que te sentarán como un guante. Y es que te harán tu traje a medida según tus gustos.


Igualmente, disponen de colecciones de jerseys, camisas y trajes de todos los tallajes que podrás complementar con su amplio surtido de corbatas, pajaritas o gemelos.


Y no te pierdas sus grandes promociones como la que tendrán a partir del 1 de diciembre con motivo de la Navidad con un 30% de descuento en todos los artículos de colección y un 40% de descuento a partir del 1 de enero.


Aprovecha ahora y cómprate el traje que necesitas para tus compromisos navideños.


Además, durante todo el año cuentan con otras promociones. Así, un traje a medida con la camisa y la corbata te saldrá por 250 euros; dos trajes de colección, dos camisas y dos corbatas te costará 289 euros; y un traje de colección, con su camisa y su corbata te saldrá por 149 euros.


Todo ello lo encontrarás en la calle Guardia, 10 de Valdepeñas o en el teléfono 626 917 666.