viernes, 29 de marzo de 2024, 16:44

Regalos para todos en el comercio de Valdepeñas

|



A la hora de elegir qué regalar estas navidades para Papá Noel o Reyes Magos, es necesario saber quiénes son nuestros destinatarios. Para los niños, está claro, los juguetes se llevan la palma. Pero hay muchas más opciones aparte de juguetes.


Además, es bueno tener en cuenta la utilidad y practicidad de lo que regalamos. Por eso, regalar moda y complementos siempre es buena opción. En Valdepeñas, por ejemplo, lo podemos comprar en Nova Moda, Benetton, Jukival, Cosas de Casa y Moda, Avalon Bespoke, Close Secret, Azul Marina, Street Monkey o Sweet Lolita.


Para conjuntar la ropa, alguna joya o algún reloj estarían muy bien, como los que encontraremos en Joyería Abellán y Joyería Bolaños.


Otra de las cosas con las que seguro acertaremos y seremos originales, sobre todo, si nuestro destinatario es un sibarita, es la gastronomía. En Jamón Spain, Colival, frutería Los Cuatro Hermanos, Manjar Pan del Cielo, Nieto de Hermenegildo León, carnicería y chacinería gourmet Teodoro o AJ Carniceros seguro que hallaremos auténticos tesoros.


Y si hablamos de vino, también lo podemos regalar y encontrar en 11Ánforas, 500 Arrobas, Bodegas Navarro López y Bodegas Copaboca.


Si nuestro destinatario es un amante de la lectura y de las buenas historias, tanto si es un niño como si es una persona adulta, en la librería Espacio Lector Nobel y en la papelería TBO encontrarás muchas opciones para regalar.


Con la tecnología siempre acertarás, ya sea un televisor, una videoconsola, o algún electrodoméstico para la casa, o incluso un ordenador o una cámara de fotos o de vídeo. Lo mejor es que pases por Informática Cañadas, Computer Store, Expert Quintana o por Dynos.


Y, si hablamos de móviles, establecimiento recomendado es Moviltec.


Si quieres que alguien se ponga en forma regala sesiones de electroestimulación en Body Perfect o bonos para la escuela de yoga Witryh.


¿Y si regalas belleza? Porque la belleza también se puede regalar en forma de masajes, manicuras o pedicuras por poner un ejemplo. Puedes encargarlos en Serenity Center, B Chic Beauty Salon y peluquería Tomás Serrano.

Si nuestro destinatario necesita renovar sus gafas graduadas o necesita unas nuevas lentillas, encárgalas en Multiópticas o en Optimil, donde también encontrarás gafas de sol.


Otra buena opción es regalar decoración o mobiliario para el hogar. En este caso, encontrarás grandes ideas en Cosas de Casa y Moda, Decorhogar, Colchonería Miramar o Azulejos y Saneamientos Valdepeñas.


Y si quieres hacer un regalo útil regala vestuario laboral y también encontrar algo para el hogar, lo tendrás en La Cremallera.


O también te puedes decantar por regalos originales y totalmente personalizados, hechos a medida, en Arte Ilusión.


Y si tu destinatario es un amante del deporte, algo encontrarás en Twinner Sprint Sport y en Decathlon.


Y si lo es del campo, en La Casa del Campo seguro que encontrarás su regalo.