jueves, 28 de marzo de 2024, 14:26

Jamón Spain, tu rincón más especial para celebrar tus comidas y cenas navideñas

|


¿Estás buscando un sitio especial para tus celebraciones navideñas? Ese lugar se llama Jamón Spain, un espacio gastrocultural que no deja de sorprender. Aparte de ser un templo gastronómico, donde encontrarás los mejores productos del mercado perfectamente seleccionados, ahora también abre sus puertas para todos los que quieran hacer una celebración especial que nunca olvidarán.



Su ambiente rústico y puramente manchego te encantará. Pero aún lo hará mucho más el inmejorable servicio de Vicente López, cortador profesional de jamón, que se encargará de preparar todos los detalles para que a tu celebración no le falte de nada.



Para ello han elaborado un menú navideño que se compone de ensalada de quinoa con crujiente de yuca, pimiento del piquillo asado a la leña de lodosa y taco de bonito del Norte, carpaccio de solomillo de vaca y láminas de trufa negra con foie, sushi de jamón ibérico, brotes de sakura mix y pan de fiorno italiano y bosque de quesos del mundo con mermelada de higo y frutos rojos.



Luego tendrás varios platos a elegir entre rabo de toro con Pedro Ximénez y virutas de chocolate belga o salmón noruego a la plancha con puré de boniato y reducción de espumoso manchego.



Después llegará el postre, compuesto por un roll de helado de mandarina y volcán de frutos del bosque o chocolate.


Todo ello regado con vino blanco o tinto, cerveza, agua mineral y refrescos. El precio es de 35 euros.



Y después podrás probar la última novedad en llegar a Jamón Spain, gin tonic con flor de hibiscus.



Puedes hacer tu reserva en la calle Bernardo de Balbuena, 19 o en el 609 431 235 ó vicentejamonspain@gmail.com


Además, en Jamón Spain podrás llevarte una cesta personalizada con productos gourmet lista para regalar estas Navidades. Y es que, en este espacio podrás encontrar una selección de la mejor gastronomía, que pasa por jamón ibérico, chacinas, quesos, aceites, mermeladas, conservas de caza, patés, y un largo etcétera que se unen a una selección de vinos de distintas denominaciones de origen y a una selección de cervezas nacionales y de importación. Y ahora como novedad también tienen pata de elefante, un tipo de fruta que tienes que probar.



Son productos que podrás comprar en este establecimiento o degustarlos allí mismo en uno de los mejores ambientes de Valdepeñas. Y es que, el valor añadido que Jamón Spain da a sus clientes, aparte de una inmejorable relación calidad-precio, es un trato humano y personalizado a sus clientes.



Jamón Spain no dejará de sorprenderte porque es un espacio gastrocultural en el que la cultura también es protagonista, por lo que cuentan con una agenda de eventos que van desde conciertos en acústico, a representaciones teatrales, catas de productos gastronómicos, degustaciones y concursos, entre otras. De hecho, este espacio está disponible para cualquier evento o acto que quieran celebrar las asociaciones y colectivos de Valdepeñas y la comarca.




Lo encontrarás en la calle Bernardo de Balbuena, 19 o en el teléfono 609 431 235.