martes, 23 de abril de 2024, 20:06

Más de una treintena de empresarios acuden a las Jornadas de Prevención celebradas por Fremap en Valdepeñas

|


Alrededor de un treintena de personas han asistido este jueves en la sala de usos múltiples de la biblioteca municipal en el Centro cultural La Confianza a las jornadas sobre prevención de riesgos laborales que ha organizado Fremap, fieles a su cita anual. En esta ocasión el tema elegido para la conferencia que se ha impartido ha sido el de la enfermedades profesionales : Normar Normativo y Prevención, jornada impartida por Juan Ramón Ossorio. La actividad ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y FECEVAL.



El director de FREMAP, Alfonso Iniesta ha manifestado su agradecimiento a todos los participantes en la Jornada, la cual ha tenido una extraordinaria acogida, siempre “intentamos seleccionar temas que más allá del ámbito laboral puedan ser aplicables también a título personal”; ha manifestado en la apertura de dichas Jornadas.



Por parte de FECEVAL, Rosa de la Hoz agradeció la apuesta de FREMAP por Valdepeñas la cual estará en todas aquellas actividades que se realicen en favor del mundo empresarial en Valdepeñas y Comarca.