jueves, 28 de marzo de 2024, 19:50

El joven valdepeñero Andrés Morales estará en la gala final del certamen de belleza masculino Míster Global Ciudad Real

|


El joven valdepeñero Andrés Morales Ramírez se ha convertido en finalista del certamen de belleza masculino Míster Global Ciudad Real, cuya gala final se celebrará el próximo 9 de diciembre en Pozuelo de Calatrava. Después de una serie de pruebas físicas y entrevistas que los candidatos han tenido que pasar, el valdepeñero ha quedado entre los 20 últimos finalistas que pasan directamente a la gala final, donde mediante resultados de las pruebas y desfiles que tendrán que protagonizar y también de los votos que obtengan a través de las redes sociales se hará una selección y los que más votos tengan pasan directamente al Top 10, de donde saldrá el ganador, que representará a la provincia de Ciudad Real en el certamen Míster Global España.


Andrés Morales, que representa a Santa Cruz de Mudela en este certamen porque Valdepeñas ya estaba representado con otro candidato, ha declarado a El Eco de Valdepeñas que se enteró del certamen por redes sociales y decidió presentarse porque "el tema de las fotografías y el postureo siempre me han gustado y también por vivir la experiencia". Y es que asegura que al ganador se le abrirán muchas puertas dentro del mundo de pasarela, publicidad o incluso en otros sectores. "Ganar esto es dar un paso de gigante porque luego representas a Ciudad Real en el certamen nacional y te puede dar mucho trabajo", asegura el joven.


Podéis ayudar a Andrés votando en estos enlaces:


https://www.instagram.com/p/BbeTx42lC41/


https://www.facebook.com/mrglobalcr/photos/a.2054379708131130.1073741835.1842684275967342/2054380061464428/?type=3&theater 


Mister Global Ciudad Real es la delegación del Certamen de belleza masculino denominado Mister Global España, que a su vez pertenece a Mister Global International. La marca Mister Global esta dentro de los 5 certámenes de belleza más importantes del mundo.


El lema de Míster Global Ciudad Real es 'Stop War', por lo que durante la gala los candidatos tendrán que ofrecer un discurso en directo bajo dicho lema, siendo premiado aquel discurso que esté mejor estructurado y expresado.


En este certamen no sólo se valora la belleza, sino que se centra en ACI (Actitud, Conocimientos e Idiomas), realzando la belleza del hombre por dentro y por fuera. Para ello durante este mes de noviembre los candidatos participan en distintas pruebas como entrevistas personales, pruebas físicas o desfiles.