jueves, 28 de marzo de 2024, 19:44

Llega Arte Ilusión, un nuevo establecimiento especializado en manualidades, bellas artes, regalos artesanales y talleres

|



Si eres un aficionado a las manualidades, estás de enhorabuena porque acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas Arte Ilusión, un nuevo establecimiento especializado en manualidades y bellas artes.


Situado en la céntrica calle Pintor Mendoza, a pocos minutos de la Plaza de España, y a cargo de profesionales con años de experiencia en el sector, en Arte Ilusión encontrarás una gran selección de artículos y materiales de manualidades, bellas artes y regalos artesanales.


Además, sus responsables te ofrecerán asesoramiento y resolverán todas tus dudas sobre todo lo relacionado con los distintos tipos de manualidades que existen.


Igualmente, podrás encargar regalos originales y personalizados en madera y otros materiales, que en Arte Ilusión crearán especialmente para ti. Así que si en la próxima Navidad quieres hacer regalos originales, ya puedes ir encargándolos.


Pero eso no es todo, ya que en este nuevo establecimiento también celebrarán talleres de manualidades para niños y adultos, para que lo aprendas todo ese universo mágico de las manualidades y puedas desarrollarlas en casa y dejar volar tu imaginación con tu vena más artística y creadora.


De esta forma, este lunes 13 de noviembre a las 11:00 horas tendrán un taller de scrapbooking. El martes 14 a las 17:00 horas tendrán un taller infantil. El miércoles a las 17:00 horas el taller será de Transferencia de imágenes. El jueves 16 a las 17:00 horas habrá un taller de pintura Mary Paint. Y el viernes a las 17:00 horas el taller será de coupage.


Y si quieres que tu hija o tu hijo celebren un cumpleaños de lo más original y con talleres artísticos y de manualidades, Arte Ilusión es tu lugar porque también se encargan de organizar cumpleaños en sus instalaciones.


Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 41 de Valdepeñas o en el teléfono 675 923 865.