viernes, 29 de marzo de 2024, 13:10

El Restaurante San Antonio participa en la Feria de la Tapa con su Dolma San Antonio

|



El Restaurante San Antonio participa este año por primera vez en la Feria de la Tapa de Valdepeñas con una propuesta que seguro te sorprenderá. Bajo el nombre de ‘Dolma San Antonio’, podrás degustar una alcachofa rellena de paté de perdiz y setas de temporada gratinada con salsa de mango y naranja. Un placer para los sentidos que podrás saborear con un buen vino de Valdepeñas.



Y aparte de probar su tapa este mes de noviembre, puedes disfrutar de su restaurante, donde no falta la cocina tradicional manchega, basada en los platos más típicos de la tierra como las migas, las gachas o el pisto, pero fusionada con toques innovadores y actuales para satisfacer a todos los paladares. Para ello, el restaurante San Antonio se ha rodeado de un equipo de auténticos profesionales que suman la frescura de la juventud con la voz de la experiencia.



Además, puedes encontrar una gran vinoteca, con vinos de todas las denominaciones de origen de España, gracias a la que, además de degustar in situ los mejores caldos de nuestro territorio, también podrás comprar los que más te gusten y llevártelos a casa para disfrutar de ellos cuando quieras.



Además, en este establecimiento cuentan con un amplio espacio donde podrás degustar sus variadas tapas y raciones, basadas en la cocina manchega e innovadora, regada con los mejores vinos y las mejores cervezas.



Igualmente, junto a la zona de restaurante, cuentan con una sala privada para la celebración de eventos, comidas o reuniones de empresa para garantizar la privacidad y la intimidad que andabas buscando.



Lo encontrarás en la Plaza de España, 8 o en el teléfono 926 316 329. Y próximamente contarán también con página web.