sábado, 20 de abril de 2024, 15:58

Celebra tus eventos y comidas o cenas de Navidad en La Galatea

|



Ya puedes reservar mesa en La Galatea para celebrar tus comidas o cenas de Navidad, ya sea con familiares, amigos o compañeros de empresa. Una buena excusa para degustar sus renovadas propuestas como las que nos están esperando en este establecimiento, situado en una de las zonas más privilegiadas de Valdepeñas, en pleno corazón de la Ciudad del Vino, con vistas a la Plaza de España y a la Iglesia de la Asunción.


Además, este coqueto lugar, en el que nos sentiremos transportados hasta el siglo de Cervantes, rodeados de literatura y cultura, es el mejor sitio para pasar estos días de asueto, sin prisas y dejándonos llevar por el disfrute.


Así, han preparado diferentes menús que se ajustan a todos los presupuestos, con sugerentes propuestas como palitos vegetales al curry, taquito de ternera a la plancha con crema de queso y picada de frutos secos, confit de pato sobre patata panadera y naranja a la plancha, merluza gratinada con crema de guisantes, croquetas de marisco, cordero asado con reducción de su jugo, salmón hojaldrado sobre crema de mandarina, tomatitos rellenos de carne y gratinados, o rollito de pez espada con espuma de patata y aceite de perejil.


Y entre las nuevas propuestas de La Galatea, destaca su económico menú para degustar, tanto durante de lunes a viernes como los fines de semana o la nueva carta que han elaborado para este verano, a base de productos frescos de temporada y con la cocina manchega como eje principal con toques actuales. No faltan las ensaladas variadas, o las raciones con productos típicos como queso curado en aceite, salpicón de marisco, jamón de bodega, sepia a la plancha, pisto manchego, croquetas de jamón serrano, gazpacho, o productos más novedosos como las milhojas de queso frito y láminas de jamón con crema de azafrán.


También puedes probar sus chapatas, sándwiches, montados y hamburguesas variadas y su selección de pizzas elaboradas de manera artesanal y con productos frescos y de temporada.


Igualmente, cuentan con una selección de pescados y carnes y con sus novedosas tostas con pan de cinco cereales, de distintos sabores, como lomo de orza y pimientos, anchoas y tomate, salmón ahumado, jamón serrano y tomate, tortilla francesa o bacon y queso gratinado.


Y en su carta y menús disponen de productos para celíacos, adaptando las propuestas de la carta a las necesidades de cada uno.


Además, todos los días cuentan con tapas basadas en la cocina típica de la zona como gachas, migas manchegas o guisos del día en pucheros de barro. Y durante los fines de semana amplían la variedad de tapas y elaboran platos diferentes, como paellas valencianas.


Y en el interior del establecimiento cuentan con zona de bar y cafetería en la primera planta y con un coqueto restaurante en la planta baja, por lo que también es el lugar ideal para celebrar tus comidas y cenas con amigos o familiares. Por eso, no tardes en reservar tus comidas y cenas de Navidad.


Pero si lo prefieres, también puedes encargar lo que más te apetezca de la carta o de los menús y te lo prepararán para llevar.


Además, La Galatea también os ofrece un salón abierto para la celebración de conciertos, recitales, monólogos, exposiciones... Si quieres darte a conocer, no lo dudes, elige este lugar tan especial y seguro que repites. Pregunta en el establecimiento sin ningún compromiso.


Todo son razones para probar una cocina diferente, en un lugar único como es La Galatea.


Los encontrarás en la Plaza de España, 11-12 de Valdepeñas y en el teléfono 926 033 237.