viernes, 19 de abril de 2024, 07:41

AJ Carniceros, carne de primera calidad a los mejores precios

|


La carne es uno de los pilares fundamentales de nuestra alimentación. Más allá de modas de alimentación vegetariana o vegana, donde esté un buen chuletón o un entrecot en su punto, que se quite lo demás. Y si no, para gustos los colores.


Pero a la hora de comprar carne tenemos que buscar siempre la calidad por encima de todo. Y también que sean productos de la tierra, con distintivo de calidad o de IGP, que viene a ser lo mismo. Además, siempre será bueno que nos dejemos aconsejar por los expertos, por los que más saben sobre el producto. Y aquí es donde encontramos a AJ Carniceros, porque ellos, Javier Bellón y Agustín García, son cien por cien carniceros desde hace casi 30 años. Por eso, son los que más saben.


Pero es que, además, se caracterizan por su trato cercano y por su simpatía, por lo que quien va por primera vez, repite, y podemos decir de buena fe que sus clientes y clientas están encantados con ellos. Son ya como uno más de la familia. Bueno, como dos más.


Y qué decir de sus productos. En carnes encontramos cordero manchego, que lo podemos cocinar en caldereta o al horno, por ejemplo, o también las famosas chuletillas de cordero.


Disponen también de ternera de primera calidad, que nos la podemos llevar en chuletón o entrecot.


Cerdo ibérico, como secreto o solomillo que llenarán nuestros platos de personalidad, pollo y pavo, con el que juego que dan estos productos, tampoco han de faltar en nuestros menús.


Además, en AJ Carniceros encontramos una amplia gama de embutidos para nuestra barbacoa, como chorizos, morcillas, hamburguesas o salchichas que ellos mismos elaboran de manera manual y absolutamente natural.

Y no podemos olvidarnos de los fiambres de todo tipo, como jamón serrano o ibérico, queso manchego en sus distintas variedades, desde el fresco al más curado o en aceite, salchichón, lomo, chopped, mortadela, …


Un sinfín de productos con los que se nos hace la boca agua pero con los que seguro nos llenaremos el estómago de calidad.


Los encontrarás en la calle Esperanza haciendo esquina con calle Real y enfrente del colegio Jesús Baeza. Sus teléfonos son 926 31 28 45 y 682 19 60 91.