jueves, 25 de abril de 2024, 01:41

Frutas Félix, profesionalidad y calidad al servicio del público desde 1999

|



Desde que abrió sus puertas en Valdepeñas en el año 1999 Frutas Félix pronto se convirtió en toda una referencia en lo que a este sector se refiere. Y es que su profesionalidad es garantía de calidad en el servicio que ofrece en sus dos establecimientos de calle Juan Alcaide, 17 (Frutas Félix) y calle Unión, 81 (Frutas Sofía).


En ellos podremos encontrar una amplia variedad de fruta fresca y de temporada y también hortalizas de cosecha propia, traído todo directamente del campo, sin cámaras. Y ahora, para este invierno, encontraremos alpacas de setas y champiñones.


Además, comprar en Frutas Félix es muy cómodo, ya que disponen de autoservicio, pudiendo llevarnos las piezas de frutas u hortalizas que más nos gusten. Pero si no te puedes llevar la compra a casa, ellos te la llevan, ya que cuentan con servicio a domicilio gratuito para que la tarea de hacer la compra sea más fácil aún. Podrás pedir este servicio en el teléfono 926 310 465 y también podrás hacer tu pedido cómodamente desde tu casa o desde el trabajo a través de un mensaje de Whatsapp en el teléfono 687 740 594.


Igualmente, realizan cobros con tarjeta sin importe mínimo.


Todo son motivos para visitar Frutas Félix y hacer tu compra diaria porque la fruta no puede faltar en tu cocina. Los encontrarás en las calles Unión, 81 bajo el nombre de Frutas Sofía y en Juan Alcaide, 17, bajo el rótulo de Frutas Félix, junto a la Plazoleta Balbuena.