jueves, 25 de abril de 2024, 12:11

La cervecería Low Cost+Tapas Gourmet participa en la Feria de la Tapa con Lingote de Bacalao, Queso, Calabaza y Guisantes

|


La cervecería Low Cost+Tapas Gourmet participa en esta XII Feria de la Tapa con Lingote de Bacalao, Queso, Calabaza y Guisantes, una propuesta que seguro te gustará.


Y aparte de la tapa de la Feria de la Tapa, esta cervecería dispone de una amplia selección de tapas gourmet pero a precios muy bajos. Bocadillitos, montaditos y panecillos con múltiples combinaciones de ingredientes y sabores para todos los gustos, y que realmente gustarán hasta a los paladares más exigentes. Y lo mejor, es que son muy económicos.


Además, puedes probar su carta de hamburguesas gourmet con copa de vino o cerveza incluida. Las tienes de una gran variedad para elegir, como vegetariana, americana, de gambas, ibérica, de pollo, wagyu, goat burguet, Manhattan, black angus, foie, mexicana, gallega o cuatro quesos.


Igualmente, tienen una selección de cervezas de las primeras marcas del mercado, cervezas de calidad, para acompañar esas tapas gourmet. Y si prefieres un buen vino, también lo encontrarás, ya que disponen de los mejores vinos de Valdepeñas.


Su gran barra redonda te abrazará para que no dejes de probar estas delicatesen y también sus chocolates y cafés.

Acércate y conócelos. Están en la Avenida Primero de Julio, 35 de Valdepeñas o en el teléfono 616 85 52 50.