jueves, 25 de abril de 2024, 13:38

Moby Dick te presenta 'La tapa secreta', que podrás degustar los fines de semana del 10 al 26 de noviembre

|



Este mes de noviembre Moby Dick hará su particular tapa especial bajo el nombre de ‘La tapa secreta’. Sólo degustándola sabrás cuál es su secreto. Y la podrás probar los tres últimos fines de semana de noviembre, es decir, del 10 al 12, del 17 al 19 y del 24 al 26 de noviembre (viernes, sábado y domingo) a un precio de 3 euros junto a una copa de vino.


Y es que si quieres degustar los mejores vinos de la tierra y de otras denominaciones de origen junto a la rica gastronomía manchega qué mejor lugar que en plena Plaza de España. Eso es lo que te propone Moby Dick Tapas y Café, un establecimiento situado en el corazón de Valdepeñas que cuenta con una gran terraza al aire libre para disfrutar con la mejor compañía del ambiente que presenta el centro de la Ciudad del Vino.


Así, en Moby Dick podrás tapear con pichos de tortilla española, minicroquetas de perdiz, fingers de queso con frambuesa, tostas de anchoas, jamón ibérico o salmón ahumado, calamar a la plancha, cazuelitas de pisto, asadillo o tiznao, secretos de cerdo, alitas de pollo, taquitos de bacalao o ensaladita de pimientos y melva.


Y todo eso lo podrás acompañar con los vinos de la gran Vinoteca de Moby Dick, donde encontrarás numerosas referencias de la D.O. Valdepeñas, La Mancha y otras denominaciones de origen. Una gran selección de caldos para presumir de que estás en la tierra del vino por excelencia.


Aprovecha este mes de noviembre para degustar todo eso y su tapa especial ‘La tapa secreta’ y disfruta del mejor ambiente de la Plaza de España.