Más de 250 personas participan en la XVIII Comida Benéfica de AFA Valdepeñas

|


La Asociación de Familias de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFA Valdepeñas) ha celebrado este domingo en Los Delfines la XVIII Comida Benéfica, una iniciativa que sirve para concluir los actos organizados con motivo del Día del Alzheimer, que se conmemoró el 21 de septiembre. En esta ocasión, han sido alrededor de 250 las personas que han querido colaborar con su participación en esta comida en la que se ha hecho un reconocimiento a Sistemas Valcom, empresa encargada de finalizar la construcción de la mini residencia de enfermos de Alzheimer.


A la comida han asistido la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, y el teniente de alcalde de Personal, Francisco Delgado, quienes han compartido mesa con Vicente Salas y Nohemí Martínez, responsables de AFA.


El objetivo de celebrar esta comida es puramente benéfico, tal y como ha explicado Nohemí Martínez a los medios de comunicación. "el objetivo es buscar fondos, puesto que las ayudas siempre son muy exiguas con la crisis y también celebrar un día de convivencia entre trabajadores, usuarios y familias".  Así, ha mostrado su satisfacción con la participación que ha tenido esta comida indicando que "estamos contentos de que la gente sigue respondiendo y apoyando a AFA porque sabemos que su intención es apoyar los programas y proyectos que hacemos la asociación tanto en el centro de día como en la residencia".


Al finalizar la comida se ha procedido al sorteo de más de 140 regalos cedidos por distintas empresas colaboradoras.