viernes, 19 de abril de 2024, 23:54

La exposición de Daniel de Campos, '5 y Acción', 'Tarzán, el musical' o el concierto de Corazón Oxidado para el fin de semana de Valdepeñas

|


Teatro, presentaciones de libros, catas de vinos, conciertos y conferencias son algunas de las actividades que se celebrarán este fin de semana en Valdepeñas. Entre ellas podemos destacar la inauguración de la exposición de Daniel de Campos, el concierto del grupo valdepeñero Corazón Oxidado, la representación de la obra de teatro '5 y Acción' o de 'Tarzán, el musical'. Variedad de actividades para un fin de semana muy cultural en Valdepeñas.


Viernes 27 de octubre


Este viernes comienza a las 20:00 horas con la inauguración de la exposición retrospectiva del artista Daniel de Campos en el Museo Municipal.


A la misma hora el centro cultural La Confianza acogerá la conferencia de la Iglesia Cristiana Evangélica con motivo de la celebración de su primer centenario en la localidad.


A las 21:00 horas el Museo del Vino acoge una cata de Freixenet organizada por la asociación de los Jóvenes Amigos del Vino.


También a las 21:00 horas se representa la obra de teatro '5 y acción' con Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga en el Teatro Auditorio Municipal.


Por último, a las 21:30 horas Café con Letras acogerá la presentación del libro 'Nitrato de Chile' de José Luis Galán.


Sábado 28 de octubre


El sábado a las 11:00 horas la Iglesia Cristiana Evangélica celebrará el acto central de su primer centenario en su sede de calle Amapola.


A las 16:30 horas la Plaza de Toros acoge el Gran Prix - Humor Amarillo a beneficio de AFA Valdepeñas.


A las 18:00 horas se celebrará un concierto a cargo del coro Gospel Valdepeñas en la sede de la Iglesia Cristiana Evangélica de la calle Amapola.


Por otro lado, a las 19:00 horas el grupo de costaleros Madre de Dios del Rosario celebrarán la mesa redonda 'Una afición sin límite' en su sede de calle Unión.


A las 20:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá la representación de 'Tarzán, el musical'.


A las 20:30 horas la asociación de los Jóvenes Amigos del Vino celebrará una cena de gala con motivo de su 25 aniversario en el Hotel Veracruz Plaza.


Finalmente, a las 21:00 horas el auditorio Francisco Nieva de la Veracruz acogerá el concierto del grupo valdepeñero Corazón Oxidado.


Domingo 29 de octubre


A las 11:00 horas la Iglesia Cristiana Evangélica celebrará su culto de acción de gracias en su sede de calle Amapola.


El domingo AFA Valdepeñas celebra a las 14:00 horas su tradicional comida solidaria en Los Delfines.