viernes, 29 de marzo de 2024, 08:59

Julcauto presentará todas las novedades de la gama Ford en el XXI Salón del Automóvil de Valdepeñas del 3 al 5 de noviembre

|


Julcauto, agente oficial Ford en Valdepeñas, estará presente en el XXI Salón del Automóvil de Valdepeñas, que se celebrará del 3 al 5 de noviembre en el pabellón ferial Esteban López Vega. Allí presentarán todas sus novedades y la nueva gama de vehículos Ford, como el nuevo Ford Fiesta, para que los pruebes in situ y conozcas todas sus prestaciones.


Además, puedes encontrar a Julcauto en la calle Fudre, 13 del polígono industrial de Valdepeñas donde disponen de servicio de taller mecánico multimarca y se dedican a la venta de vehículos nuevos y usados. Igualmente, cuentan con servicio de mantenimiento Ford Motorcraft.


Igualmente, para que tu bolsillo no sufra y puedas pagar cómodamente, en Julcauto cuentan con financiación al 100% en taller y ventas, con hasta seis meses sin intereses en reparación de vehículos.


Además, Julcauto te facilitará la vida ya que te gestionan gratis la ITV. Así que, ya sabes, si no puedes llevar tu coche a pasar la ITV porque tienes que trabajar u ocuparte de otros temas, deja tu vehículo en manos de los profesionales de Julcauto y ellos te lo gestionarán por ti.



Puedes contactar con ellos en los teléfonos 926 32 23 43 y 649 850 525.