viernes, 26 de abril de 2024, 00:25

Fermento pone en marcha un año más su Escuela de Folclore

|


La asociación de coros y danzas Fermento comienza un año más con la escuela de folclore para niños y adultos con el objetivo de transmitir la cultura y el folclore.



La escuela comenzará el viernes 3 de Noviembre de 20:00h a 21:00h en nuestro local cuya sede se encuentra en el Centro Social de Fátima.



Para apuntar a los niños el único requisito es la edad: a partir de 8 años.



Los jóvenes y adultos también tendrán el mismo horario.



Además, volveremos a poner en marcha el Proyecto Cultural "El Folclore en las Escuelas" para llevar el folclore a las aulas y que todos los niños y adolescentes conozcan las tradiciones de Valdepeñas y aprendan connotaciones básicas de baile, instrumentos y vestuario.


Por ello nos ponemos en disposicion para los colegios e institutos que quieran incluir esta actividad en sus proyectos educativos que consideramos que es importante para sus formaciones en el aspecto cultural y social.



Para ponerse en contacto con nosotros pueden hacerlo mediante cualquier miembro de la asociacion o mediante nuestra pagina de facebook: @acydfermento.valdepenas o el perfil oficial de fermento en instagram bajo el hastag #yosoyacydfermento.