jueves, 25 de abril de 2024, 15:25

Nace el equipo de veteranos del F.S. Valdepeñas

|



Foto ACP-FS Valdepeñas



El Club Deportivo Fútbol Sala Ciudad del Vino sigue inmerso en su crecimiento como institución deportiva, a la apuesta por la base en los últimos dos cursos, se une ahora una muy especial, la creación de la sección de jugadores veteranos del F.S. Valdepeñas.



Esta idea nace desde el seno de la dirección deportiva, con el objetivo de reunir a todos aquellos que han formado parte de la institución azulona en sus 15 años de historia. Todos los jugadores que ya no siguen en activo estarán en la lista de posibles jugadores del equipo de veteranos cuyo fin complementario, además de volver a juntarse y disfrutar del deporte que más les gusta, es el de participar en fines benéficos o partidos solidarios con otros equipos de veteranos de nuestro fútbol sala.



Y quien mejor para comandar este nuevo proyecto que un hombre de la casa desde la creación del club, Antonio Lérida (delegado del Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas), junto a la figura del director deportivo, Joan Linares. Ambos configurarán las diferentes listas de convocados, donde irán rotando todos aquellos jugadores que han pasado por la historia azulona y reciban la llamada desde la dirección deportiva.


Este proyecto no dejará a nadie fuera que ya no esté en activo y quiere así premiar todo el esfuerzo, dedicación y pasión que pusieron cada partido cuando vistieron la camiseta azulona, en sus diferentes etapas de la historia. Aquellos ex jugadores que por mutuo propio quieran ponerse en contacto con el club para apuntarse al proyecto, también lo podrán hacer, sin la necesidad de esperar la llamada desde de la dirección deportiva.



Los jugadores que vayan formando parte del equipo veterano, lo harán con la actual vestimenta azulona en los distintos encuentros que se puedan organizar tanto desde el club valdepeñero como aquellos a los que sean solicitados por otros clubes.