martes, 23 de abril de 2024, 05:17

'Tarzán, el musical' llega el sábado 28 de octubre al Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas

|



El sábado 28 de octubre a las 20.00 horas en el Teatro-Auditorio Francisco Nieva se pondrá en escena el espectáculo "Tarzán, el musical" bajo la dirección de Ricard Reguant.



TARZÁN, el musical, es sobre todo una fiesta, un divertimento, que hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores… un teatro amable, un poco didáctico, que utiliza el arma del humor, los bailes y las canciones para conseguir que el espectador tenga la edad que tenga, consiga ver el eterno mito del hombre de la selva y todos los personajes que le envuelven, con ojos amables, cariñoso y se sientan ellos también parte integrante de esta “troupe” fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores malvados y también de exploradores buenos. ¡Dejen los perjuicios en casa, y disfruten sin complejos de esta broma selvática que les llevara a vivir aventuras y risas durante 90 minutos inolvidables… y griten con nuestro héroe: AAAAAAAAAAAAA.



El precio de la entrada será de 10 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.