Arranque inmejorable del juvenil

|


Foto ACP-FSValdepeñas




En el apacible mediodía del pasado domingo, el juvenil azulón y el Villarrobledo, ambos en la parte alta de la clasificación, cruzaban sus espadas en alto para seguir la estela de la cabeza, algunos con una jornada más que Valdepeñas.



En los primeros compases del partido se pudo ver la importancia del choque, donde Valdepeñas se manutuvo muy respetuoso sin descuidar mucho su defensa y sin inquietar demasiado la meta rival.



Es más quien dispuso de alguna que otra clara ocasión fue el conjunto albaceteño, que se topó con un inspirado Juande cuando le tocó ponerse el mono de trabajo y la propia falta de puntería de los jugadores de Villarrobledo. El transcurso del choque iba a poner de protagonista a las faltas, ya que en una falta, se produjo una pequeña tangana, resultando expulsado un jugador de Villarrobledo, aunque tal superioridad no sería aprovechada por el juvenil azulón.



Fue en el último tramo de primer acto cuando en una buena jugada azulona, Alex Naranjo batía al portero de Villarrobledo para poner el 1-0. Aún así los azulones tuvieron que sudar, ya que las faltas llevaron a los albaceteños al punto de doble penalti, desaprovechando así la ocasión de empate antes de irse el partido al intermedio con la ventaja azulona.



En el segundo tiempo las cosas no fueron muy diferentes, aunque al reanudarse, los de Antonio Robles tuvieron dos claras ocasiones para ampliar distancias. Como ya ocurrió en la primera parte, las faltas se acumulaban en ambos equipos, aunque los que golpearían por segunda vez eran los vinateros. Luisfer ponía el segundo antes de llegar al ecuador del segundo tiempo.



En el segundo tramo de la segunda mitad, con los dos equipos en cinco faltas, Villarrobledo lo intentó de todas las maneras, desaprovechando incluso otro doble penalti, pero tan solo pudo recortar distancias con un gran gol a falta de dos minutos.



Resultado final de dos a uno y tercera victoria azulona, tras vencer 3-1 a Daimiel y 0-6 a Quijote Futsal.




Próxima jornada, viaje hasta la vecina localidad de Membrilla, en un duelo inédito en categoría juvenil en competición oficial, a partir de las 11:00 horas, del domingo 29 de octubre, en el pabellón municipal de Membrilla.