Descubre la nueva temporada de invierno en calzado para toda la familia en Calzados Gema

|


Ya está aquí el otoño, por fin las temperaturas han bajado y tenemos que adaptar nuestro calzado a esta nueva época del año. Y en Calzados Gema ya puedes disfrutar de la nueva colección de otoño-invierno, que llega más bonita que nunca.


Y es que en este establecimiento, situado en la calle Pintor Mendoza, 72 de Valdepeñas, cuentan con una amplia gama de calzado para vestir los pies de toda la familia, tanto para señora y caballero como para los más pequeños de la casa. Una gran variedad de todos los estilos, para cualquier momento del día y para todos los gustos.


Así, para los más pequeños la nueva temporada de invierno en Calzados Gema cuenta con botas y botines calentitos y deportivas muy cómodas para ir al colegio o zapatos de vestir para el fin de semana. Además, podrás aprovecharte de los restos de rebajas de verano por sólo 5 euros.


Para la mujer, encontramos una amplia gama de calzado para el día a día, como deportivas de ante de colores, deportivas con apliques de pelo, botas y botines variados, tanto planos como con tacón y también modelos de zapatos de tacón para vestir. Igualmente, tenemos a nuestra disposición una amplia gama de cómodas zapatillas de estar en casa.


Y también para el caballero en Calzados Gema disponen del calzado de la nueva temporada, desde deportivas a zapatos de vestir en colores tostados o negros, cómodos y calentitos para la bajada de las temperaturas.


Además, cuentan con un apartado dedicado a los zapatos elaborados con piel y fabricados en España de las marcas Chamby y Becool.


Y como cuentan con un local amplio y grande, te será muy fácil encontrar tus favoritos, ya que siempre tienen todo muy ordenado y a la vista.


Pero lo mejor de todo son los precios. Súper económicos, se ajustan a todos los bolsillos.


Y además todavía puedes encontrar grandes ofertas en calzado de verano. Aprovecha ahora y tendrás zapatos nuevos para el próximo verano.


Es el momento de renovar tu calzado de invierno en Calzados Gema. Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 72 de Valdepeñas y en el teléfono 926 670 771.