El solanero Juanra brilló en el partido de Copa contra el Barça

|


Juanra vs Deulofeu ¡Menudo duelo! El joven defensa solanero, Juan Ramón Gómez-Pimpollo López ‘Juanra’, vivió un sueño este martes como jugador del Real Murcia. Su equipo se enfrentó al FC Barcelona en el partido de ida de los treintaidosavos de Copa del Rey, jugado en el estadio Nueva Condomina.


Juanra fue titular, disputó los noventa minutos de juego y le tocó bailar con la más fea. Su entrenador le encomendó frenar a Gerard Deulofeu, la estrella más rutilante de cuantas desplazó el Barça a la capital pimentonera. A falta de los Messi, Suárez, Iniesta y cía, el delantero gerundense se erigió en el gran estandarte del equipo culé.


Cuentan las crónicas que Juanra lo hizo bien y que frenó varias veces al internacional culé. Por televisión se pudo ver cómo el defensa solanero trabajó a destajo para intentar secar a uno de los mejores extremos del panorama futbolístico actual. Por desgracia, Juanra no pudo evitar que Deulofeu fuera uno de los protagonistas del choque y diera alguna asistencia de gol, pero su entrenador debió acabar muy contento con la difícil labor encomendada al joven zaguero.


Experiencia inolvidable para un futbolista que llegó a debutar en Segunda División A con el Albacete Balompié. Tras pasar por el Astorga, la temporada pasada no tuvo suerte en el filial del At. Madrid y el Real Murcia lo fichó este verano para su nuevo proyecto en Segunda División B. Aunque Juanra no está gozando, en liga, de toda la confianza que él quisiera y seguramente merece, contra el FC Barcelona dejó bien claro que tiene sitio en su equipo y en la categoría.