Derrota del Juvenil en tierras alcarreñas

|


(Roberto Sánchez Lillo)


Partido correspondiente a la Jornada IX en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Domingo 22 de Octubre en el anexo al Estadio Pedro Escartín.


Resultado:
C.D. GUADALAJARA – 3 (Antolín 69’, Mayordomo 74’ y Jesus 81’)
C.D. VALDEPEÑAS – 0


Crónica:

Partido en la matinal del domingo en uno de los viajes mas largos que que el valdepeñas hará esta temporada. Y derrota ante un equipo que se encontraba en la parte baja y coge oxigeno con un resultado demasiado amplio.


El control del balón era visitante buscando trenzar alguna jugada de peligro que les permitiera abrir el marcador. Mientras, los locales lo intentarían mayormente a balón parado. Aun asi, la primera parte transcurrió sin demasiado peligro en ninguna de ambas áreas.


El Guadalajara planteaba un partido de repliegue en campo propio en busca de los errores del conjunto valdepeñero. Y con igualdad en el marcador llegaríamos al descanso.


En la reanudación, misma tónica de partido. A destacar por parte visitante la ocasión de Yoel, que estrello el balón en el larguero. El primer gol local llegaría tras una falta lejana en la que Antolín aprovecha un balón suelto para abrir el marcador, min. 69. Y unos minutos después, tras perdida de balón por parte del Valdepeñas, llegaría la contra y el 2-0, min. 74, Mayordomo. Instantes después Venancio veria la segunda amarilla y dejaría a los visitantes con 10. Opción que aprovecharon los locales para sellar el marcador con el definitivo 3-0, obra de Jesus en el minuto 81.


Asi llegaríamos al final de un partido donde todo lo reseñable ocurrio en el intervalo de 15 minutos fatídicos para el conjunto valdepeñero, que se lleva un excesivo correctivo.


La próxima jornada visitamos la capital alcarreña para jugar contra el C.D. Guadalajara a las 12:00 en el anexo al Estadio Pedro Escartín de Guadalajara.


Arbitro: Sr. Pablo Pardos Matamoros.



C.D. Guadalajara: Silgado, Ndione, Alberto, Mario(84’), Adrian(70’), Oscar(84’), Fran, Antolin, Jesus, Mayordomo y Plaza(82’).
Suplentes: Pato, David(82’), Luis Paolo(84’), Diego(70’) y Gorka(84’).


C.D. Valdepeñas: Alex, Osorio(77’), Morales, Fran, Miguel(63’), Jesus(63’), Piña(75’), Lara, Yoel, Tole y Venancio.
Suplentes: Chechu, Juanki(63’), Roldan(77’), Edu(63’) y Jorge(75’).


Amonestados:

Amarilla para Juanki -89’- y Fran -92’- por parte de los visitantes.

Roja para Venancio (Doble Amarilla) -61’ y 80’- por parte de los visitantes.