El Valdepeñas se tropieza con el colista

|


(Roberto Sánchez Lillo)


Partido correspondiente a la Jornada IX en 1ª Autonómica Preferente, Grupo 1, jugado el domingo 22 de Octubre en el Estadio Municipal de La Molineta.


Resultado:
C.D. VALDEPEÑAS – 0
ATCO. PEDRO MUÑOZ – 1 (Isaac 49’)


Crónica:

Primera derrota en casa de la temporada. Derrota que llega ante un rival que venía como último clasificado del grupo y ante el cual se esperaba sacar un resultado positivo que no llegó.


Los primeros minutos transcurrieron con control de la pelota por parte local y las ocasiones más claras las tuvo Vicente. La primera en un disparo que se marchó alto. La segunda con una ocasión que detuvo Sergio, el guardameta visitante. Otra ocasión de gol la desbarato el palo. Y en un córner, la chilena de Juanma se marchó fuera.


Los visitantes se estiraron en un par de ocasiones pero sin acierto de cara a puerta. Y los locales lo iban a intentar al filo del descanso, pero el paradón de Sergio evito que se abriera el marcador. Así llegamos al descanso.


En la reanudación, iba a soltar la sorpresa con un golazo de Isaac que ponía por delante al Atlético Pedro Muñoz cuando solo se llevaban un par de minutos jugados. Era el momento de que los locales se pusieran el mono de trabajo. Pero los visitantes traían portero y no estaba dispuesto a dejar batir su portería. Y a la contra, el peligro se veía venir.

Intento el equipo local voltear el marcador. La tuvieron Andrés, Rafa Cortes y Juanan. Pero el balón no entro en la portería. Y aún el resultado pudo ser mayor, pero Iker evito el segundo gol visitante en el descuento. Así llegamos al final de un mal partido que nos tiene que servir para reflexionar sobre próximas jornadas.


El próximo partido nos llevara al Estadio Ciudad de Puertollano para medirnos al Calvo Sotelo. Equipo aspirante a subir de categoría y ante el cual tendremos que mejorar el juego si queremos puntuar.


Arbitro: Sr. Mariano Serna Usero.



C.D. Valdepeñas: Iker, Paco(60’), Mario(71’), Campano, Juanma, Juanan, Escudero(70’), Andrés(79’), Soler(60’), Vicente y Lérida.
Suplentes: Iván, Aranda, Hilario(71’), Vinuesa(60’), Raúl Roldan(70’), Sevilla(60’) y Rafa Cortes(79’).


Atco. Pedro Muñoz C.F.: Sergio, Dani Martínez, Javi Lara, Jaime, Daniel García, Monge, Moisés(82’), Isaac, Monreal(58’), Eusebio(71’) y David Sánchez(53’).
Suplentes: Iván, Luis Alfonso(58’), Luis Carlos(71’), Ferley, Álvaro, Alberto Leo(53’) y Monedero(82’).


Amonestados:

Amarilla para Escudero -29’-, Juanma -31’-, Iker -44’-, Mario -75’-, Juanan -89’- y Sevilla -89’- por parte de los locales; Monreal -17’-, Daniel García -42’-, Alberto Leo -61’-, Isaac -81’- y Jaime -86’- por parte de los visitantes.

Trofeo “Jugador destacado” (Puntuaciones de los técnicos rivales)El entrenador del Atco. Pedro Muñoz, Félix Pérez, destacó a Juanan e Iker.


CLASIFICACIÓNVicente: 4 puntos.Rafa Cortés: 2 puntos.Juan Carlos: 1 punto.
Sevilla: 1 punto.
Juanma: 1 punto.
Andrés: 1 punto.
Juanan: 1 punto.
Iker: 1 punto.