Demasiado Navalmoral para el filial

|


Fotos ACP- FS Valdepeñas




Comenzaba el partido en tierras extremeñas con un Navalmoral enchufado y un filial que todavía no sabía si los árbitros habían decretado el comienzo del partido, pues en apenas un minuto ya mandaban los locales con un claro 2-0.


Después de este mal comienzo de manera lenta, los chavales de Castedo fueron mejorando y empezaron a crear ocasiones aunque los cacereños seguían merodeando la portería defendida por el juvenil Juande en esta ocasión.


Pero cuando parecía más cerca el 2-1, los locales consiguieron otra racha y en apenas 2 minutos marcaron otros dos goles colocando un insalvable 4- 0 en el marcador quedando 7 minutos por jugar.


En el último tramo de este primer tiempo, los del CreaTusabor/ Carretero Agrícola demostró que no venía de paseo y que también sabe jugar al fútbol sala. En apenas 1 minuto, colocó un esperanzador 4-2 en el luminoso con goles de Javi Huertas y Jorge.


A pesar del buen juego y de un dominio aplastante del filial azulón al final del primer tiempo, los locales aumentaron su ventaja demostrando su gran pegada, dejando el marcador de 5-2 en el descanso.


El segundo tiempo empezó como el primero, los locales golpearon primero, pero en esta ocasión los valdepeñeros dieron la réplica con un gol de Carlos.

Este segundo acto tuvo mucha mayor igualdad por parte de los equipos, el filial tuvo opciones de reducir diferencias en el marcador pero una vez más los errores propios fueron aprovechados por los locales para marcar otros dos goles y dejar el partido visto para sentencia con un 8 a 3 quedando 8 minutos por jugar.


El último tramo de encuentro, el equipo vinatero lo intentó con el juego de cinco, pero la medida no resulto efectiva, aún así Alfonso colocó el 8-4 en el marcador.


El partido tuvo un final idéntico al comienzo, en el último minuto los extremeños demostraron su pegada y marcaron 2 nuevos goles dejando el marcador en el 10-4 final.


La próxima semana, domingo 29 de octubre, CreaTusabor/Carretero-Agrícola recibe al Jumilla F.S a las 12:30 horas, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.