martes, 16 de abril de 2024, 16:29

Valdepeñas celebra el XXI Salón del Automóvil del 3 al 5 de noviembre con 10 expositores y 13 marcas

|


El pabellón ferial Esteban López Vega acogerá del 3 al 5 de noviembre el XXI Salón del Automóvil de Valdepeñas, una feria dedicada a la promoción del vehículo nuevo que contará con 10 expositores y 13 marcas punteras del sector. Así lo ha presentado el concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Jesús del Fresno, quien ha explicado que con esta iniciativa "tratamos de dar apoyo al sector de la automoción, un sector que está en plena evolución, sobre todo en innovación en seguridad".


Así, Del Fresno ha mostrado su deseo de superar la afluencia de público de ediciones anteriores y para ello "vamos a seguir trabajando para consolidar este tipo de ferias y convertirlas en un referente a nivel regional". Además, este Salón del Automóvil será la última feria comercial que se celebre este año en el pabellón ferial, que en diciembre será ocupado por Chicolandia. No obstante, el concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio ha adelantado que "ya estamos trabajando en colaboración con el sector empresarial en la organización de actividades y eventos de cara al año que viene para llenar de vida el pabellón porque creemos que eso redundará en la creación de riqueza y empleo en Valdepeñas".


Del Fresno ha estado acompañado en la presentación por Julián Sancho, representante de Kia Motor, quien ha recordado que "ya estuvimos en esta feria el año pasado y nos gustó mucho la organización y la presentación". Además, ha destacado que "es una oportunidad muy buena para dar a conocer nuestros nuevos modelos", en los que harán precios especiales con motivo de esta feria.


Horarios y marcas


El XXI Salón del Automóvil abrirá sus puertas del 3 al 5 de noviembre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. 


Las marcas participantes son Mercedes Benz, Peugeot, Seat, Kia Motor, Opel, Renault, Dacia, Ford, Nissan, Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Citröen.