viernes, 19 de abril de 2024, 04:06

La Plaza de Toros de Valdepeñas acogerá el 28 de octubre el Gran Prix-Humor Amarillo a beneficio de AFA

|



La Plaza de Toros de Valdepeñas acogerá el próximo sábado 28 de octubre a las 16:30 horas el espectáculo Gran Prix-Humor Amarillo a beneficio de AFA. Así lo ha presentado el presidente de AFA Valdepeñas, Vicente Salas, acompañado por Cristóbal Espín, responsable de la empresa organizadora, Espectáculos Nacionales, quien ha explicado que se trata de un espectáculo "divertido, que es para toda la familia, para todas las edades, y está basado en las pruebas del programa de televisión".


No obstante, Espín ha aclarado que se ha eliminado la presencia de vaquillas en las siete pruebas de las que consta el espectáculo, las cuales no revisten ningún tipo de peligro. En ellas competirán seis grupos de seis personas cada uno, como son la peña Redacción Marchosa, Protección Civil, Cruz Roja, Alcohólicos Rehabilitados de Valdepeñas (ARAV), peña Europedos y Los Karmaleones de Santa Cruz de Mudela.


A los participantes se les obsequiará con diferentes regalos donados por las empresas colaboradoras que son el Hotel Veracruz Spa, Bodegas Arúspide y Bodegas Fernando Castro.


Por su parte, Vicente Salas, presidente de AFA Valdepeñas, ha agradecido a los grupos participantes, a las empresas colaboradoras y al público que asista al evento su participación y ha invitado a todo el mundo a asistir, puesto que la recaudación se destinará a una causa solidaria como son los enfermos de Alzheimer y otras demencias con los que AFA viene trabajando.


Las entradas cuestan 10 euros para los adultos y 5 euros para niños de 5 a 10 años y se pueden adquirir en AFA Valdepeñas o en la misma Plaza de Toros antes de empezar el espectáculo.