jueves, 28 de marzo de 2024, 22:02

Simpatía, afán de superación e integración en el IX Desfile de Moda de la Fundación AFIM

|


El auditorio Francisco Nieva se ha convertido este domingo en una bonita pasarela, con cierto aire flamenco, en el que niños y mayores, personas con y sin discapacidad, han derrochado simpatía y apuntado maneras en el IX Desfile de Moda por y para la Integración organizado por la Fundación AFIM. Se trata de una actividad en la que este año han participado personas con y sin discapacidad de todas las edades. Muchos de ellos ya son veteranos en la materia y  han perdido el miedo a hacer el ridículo, ya que esta iniciativa les ayuda también a eliminar esos miedos y ganar en confianza y autoestima.


Sobre la pasarela hemos visto a usuarios de la Fundación AFIM, AFA, AFAD, AFIBROVAL, Residencia para mayores SARquavitae Monte Val, Grupo 21 y la Federación Regional Gitana.



Además, hemos podido ver a tres personas ciegas que han demostrado a todos que ellos también son capaces de desfilar.


Todos ellos han dado a conocer las propuestas para la nueva temporada otoño-invierno de distintos establecimientos comerciales de Valdepeñas, como son Mens, Moda y Complementos Louise, Numancia, Twinner Sprint Sport y Trazos. 



Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, Savia Nueva, Alma Rociera y Jardín Flor, así como diversos establecimientos de Valdepeñas que colaboran de forma desinteresada.