jueves, 25 de abril de 2024, 12:29

Valdepeñas acoge la reunión del Comité de Portavoces del PP de la provincia de Ciudad Real

|


Valdepeñas ha sido la ciudad elegida por la dirección provincial del Partido Popular para celebrar su primera reunión del Comité de Portavoces del PP de Ciudad Real, que ha tenido lugar este sábado y que ha estado presidida por Ana Belén Reinoso. El objetivo de esta reunión ha sido "crear un espacio de diálogo, de comunicación y de intercambio de experiencias y de intereses municipales con el fin de mejorar la labor municipal y de poder llegar a ser equipos de gobierno porque eso redundará en mejorar nuestros resultados electorales", según ha explicado Reinoso.


Este Comité de Portavoces ha contado con la presencia de Francisco Cañizares, presidente provincial del PP, quien ha indicado que "la democracia son los alcaldes pero también son los grupos de la oposición y sobre todo en estos momentos en los que hay muchos ayuntamientos donde no existe la mayoría absoluta, la oposición tiene una labor más importante aún de denunciar al gobierno pero también de sacar adelante nuestros pueblos y esa labor queremos coordinarla con esta Junta de Portavoces".


En este sentido, ha apuntado que "sin una buena oposición, no se puede hacer un buen gobierno", de manera que el objetivo del PP "es gobernar donde no gobernamos y que los ciudadanos vean una alternativa y esperanza para mejorar su vida, que confíen en gente distinta que dirija sus ayuntamientos porque todos en este partido queremos mejorar nuestros pueblos y ese trabajo es más necesario que nunca con el Gobierno de Castilla-La Mancha que tiene a los ayuntamientos abandonados, con retrasos en temas sensibles como es Bienestar Social, donde se está tardando casi nueve meses en empezar a pagar las ayudas a domicilio, de la dependencia o de comedores, que son ayudas destinadas a gente que más lo necesita".


Es por ello, ha añadido Canizares, que "sin duda tenemos una alternativa a Page y a los alcaldes socialistas" y ha recordado las 50 medidas de mejora presentadas por el PP en el reciente Debate del Estado de la Región porque "las políticas del PP generan riqueza, empleo y que los pueblos mejoren".


Además, Cañizares ha explicado que han elegido Valdepeñas para celebrar esta primera reunión porque "es una de las ciudades más importantes de la provincia y donde pensamos que se está haciendo un trabajo muy bueno con la gestora presidida por Martín Miguel Rubio".  


Por su parte, el propio Martín Miguel Rubio ha mostrado la satisfacción del PP de Valdepeñas por el hecho de que esta ciudad haya sido elegida para celebrar esta reunión del Comité de Portavoces. "Sentimos que nos están enviando un mensaje de que es importante Valdepeñas para el PP y es uno de nuestros objetivos conseguir el Ayuntamiento de esta ciudad". Así, ha añadido que los portavoces "somo los que transmitimos el mensaje que nos dan los vecinos" y ha destacado que "en los ayuntamientos gobernados por el PP la reducción del paro ha sido mayor en 2016 que en los gobernados por el PSOE".