jueves, 28 de marzo de 2024, 23:34

In Vivo, la Carrera de la Mujer y el desfile de AFIM, este fin de semana en Valdepeñas

|


La XIII Carrera de la Mujer, el desfile benéfico de la Fundación AFIM, el concierto de In Vivo, el inicio de los actos del centenario de la Iglesia Cristiana Evangélica o la exposición de Héctor Lara en La Antigua Bodega Los Llanos son algunas de las actividades que nos brinda este fin de semana en Valdepeñas. Además, habrá charlas y conferencias, la segunda edición de la Marcha por la Inclusión o la presentación de un interesante libro en Café con Letras. Es todo lo que nos depara este fin de semana del viernes 20 de octubre, sábado 21 de octubre y domingo 22 de octubre en la Ciudad del Vino.


Viernes 20 de octubre


Este viernes 20 de octubre a las 11:30 horas se celebrará la II Marcha por la Inclusión organizada por el Consejo Local de la Discapacidad. Partirá de la Plaza de España y llegará a la rotonda de la Virgen de la Cabeza para volver de nuevo al punto de partida.


A las 17:30 horas dará comienzo una fiesta infantil en la tienda de Niños de Benetton Valdepeñas, que durará hasta las 20:30 horas.


A las 18:00 horas la asociación socioeducativa Luz del Jabalón celebrará una charla sobre la pedagogía Montessori. Será en el Centro de la Juventud.


Una hora más tarde el centro cultural La Confianza acogerá una conferencia y mesa redonda organizada por Rosae y ofrecida por el jefe del Servicio de Oncología del Hospital de Salamanca, que hablará sobre la humanización del servicio nacional de salud.


A las 19:30 horas el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, informará a todos aquellos interesados sobre las iniciativas que el Ayuntamiento va a poner en marcha para la videovigilancia de las zonas rurales. Será en el Teatro Auditorio Municipal.


El Centro Cultural La Confianza acogerá a las 20:00 horas la inauguración de la exposición de fotografía con motivo del centenario de la Iglesia Cristiana Evangélica.


Por último, a las 20:30 horas La Antigua Bodega Los Llanos abrirá las puertas de la exposición de pintura del joven Héctor Lara bajo el título ‘Ciclogénesis’.


Sábado 21 de octubre


El sábado llega el concierto de ‘In Vivo’ en el Teatro Auditorio Municipal a las 20:00 horas acompañados por la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas.


Además, a las 21:30 horas Manuel Rivas presentará en Café con Letras su libro ‘El otro hidalgo’.


Domingo 22 de octubre


Una de las grandes citas del fin de semana llega el domingo a las 12:00 horas en la rotonda del Quijote con la XIII Carrera de la Mujer organizada por el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club a beneficio de Rosae.


Por último, también a las 12:00 horas el auditorio Francisco Nieva acogerá el desfile benéfico de la Fundación AFIM.