Casa Carpeto, ganador de la primera edición de “Tapeando con Mahou por Valdepeñas”

|


José Merlo, gerente y propietario de café-bar Casa Carpeto, ha recogido hoy el premio a la mejor tapa de la primera edición de “Tapeando con Mahou por Valdepeñas”, organizada por Mahon-San Miguel y celebrada en la localidad entre el 29 de junio y el 2 de julio pasados, con la participación de 23 restaurantes y bares. La iniciativa contó con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas.


La tapa con mayor número de votos entre el público que recorrió los distintos locales participantes llevaba por título “Blini de guacamole con ahumados y lingote de salmorejo con su atrezzo”.


Los clientes que participaron en la votación entraban en el sorteo de una comida o cena en alguno de los restaurantes adheridos y de un completo lote de productos de la popular marca cervecera. La ganadora de la comida o cena para dos personas ha sido Nazaret López y Vanessa Tomé Gómez es la agraciada con el lote de productos. “Tapeando con Mahou” se ha celebrado en distintas localidades de Castilla La Mancha.


En la entrega de premios han tomado parte, en representación del Ayuntamiento de Valdepeñas, el concejal de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López Rodríguez; Francisco Amador de los Ríos, organizador de eventos de Mahon-San Miguel en Castilla La Mancha; Manuel Muñoz, jefe de ventas de Mahon San Miguel, y Julián Fernández Rubio, distribuidor en Valdepeñas.