sábado, 20 de abril de 2024, 02:05

El valdepeñero Shadi A. Lagrate opta a ser el mejor creador de contenido de España en el concurso Samsung Creator

|


181017VASHADI



El joven valdepeñero Shadi A. Lagrate opta a ser el mejor creador de contenido de España con el vídeo que ha presentado al concurso Samsung Creator, organizado por Samsung con ese objetivo, el de encontrar al mejor creador de contenido a nivel nacional. El ganador, además de conseguir un kit de regalos de productos Samsung, obtendrá el título de Samsung Creator, será invitado al Samsung Mad Fun que se celebrará en Barcelona y recibirá la ayuda de Samsung para conseguir el crecimiento de su canal de Youtube impulsando así su carrera a grandes niveles.


El jurado tendrá en cuenta distintos aspectos a la hora de valorar los vídeos presentados, como la originalidad de la idea, la calidad en la producción y optimización de recursos, la adecuación a las nuevas fórmulas de comunicación en redes sociales, el grado de innovación tecnológica o la repercusión de los vídeos en redes sociales, teniendo en cuenta el número de likes, compartidos, comentarios o visualizaciones que consigan los vídeos.


Por ello, si quieres ayudar a Shadi a convertirse en el próximo mejor creador de contenidos de España, puedes hacerlo compartiendo, comentando o dándole a Me Gusta a su vídeo en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=eJPEEam7Bwg&feature=youtu.be