Los errores condenan al filial

|

Fotos ACP- FS Valdepeñas



Tercera derrota consecutiva del filial en un alocado partido que terminó 6-8 .A los de Castedo les penalizó los errores defensivos a pesar del póquer de goles de Naranjo.



Se iniciaba el partido con un dominio del equipo local que apretaba bien las líneas de salida de Bargas, fruto de ese dominio llegó el 1-0 obra de Naranjo.



Pero a partir de ese momento el CreaTusabor/Carretero Agrícola, sufrió lo que se considera en el argot ciclista un “pájara” y rápidamente el equipo toledano con tres coles de manera consecutiva se puso con un 1- 3 en el marcador. Fue entonces cuando el partido se volvía loco y los azulones rápidamente empataban con dos goles de un superlativo Naranjo.



La recta final de esta primera parte refleja los vaivenes del partido, se produjeron alternativas en el marcador con los visitantes siempre por delante y los valdepeñeros dándole la réplica a pesar de los errores defensivos, de esta manera se llegó al descanso con un marcador de 5-6 que dejaba todo por dilucidar en la segunda mitad.




El segundo tiempo comenzó con dominio del equipo local que empataría por mediación de Naranjo y que daba la opción de ganar a los vinateros.



Aunque nuevamente se volvió a repetir el escenario de la primera mitad, el equipo visitante aprovechó dos errores puntuales para ponerse con dos goles de diferencia que a la postre sería definitivo.



A partir de ese momento el equipo azulón intentó por todo los medios recortar diferencias en el marcador como en el primer tiempo, pero ni las ocasiones creadas, incluido algún palo y el juego de 5, no consiguieron los resultados esperados dejando el marcador en el 6-8 definitivo.



La próxima semana el filial azulón viaja a la cancha de Navalmoral de La Mata para jugar contra el equipo local. El partido será el sábado 21 de octubre a las 18:15 horas.