sábado, 20 de abril de 2024, 01:53

Afammer representa 'Entre costuras manchegas' en el SAR Quavitae Monteval con motivo del Día de la Mujer Rural

|


La asociación de familias y mujeres del medio rural (Afammer) ha representado este lunes la obra de teatro 'Entre costuras manchegas', que ya estrenaran en 2012 pero que han rescatado para conmemorar el Día de la Mujer Rural, que se celebró este domingo 15 de octubre. Y el público en esta ocasión ha sido especial ya que la función ha tenido lugar en el SAR Quavitae Monteval. 


Así, los mayores "han podido disfrutar de una tarde distinta, más divertida", según ha explicado Mª Ángeles Alarcón, del SAR Quavitae Monteval, quien ha añadido que esta obra de teatro forma parte de los objetivos del centro de participar en la comunidad.


Por su parte, Ramona Martín, de Afammer, ha señalado que 'Entre costuras manchegas' está ambientada en un taller de bordadoras donde se desarrolla la historia de uno de los personajes y sus compañeras le ayudan para que su enamorado no vea tanto problema. "Las personas mayores van a recordar sus años pasados porque son canciones antiguas las que cantamos en la obra de teatro", ha añadido.